terça-feira, 2 de setembro de 2008

Yo soy así...

¡Hola personas!
Voy a decir un poquito sobre la nena mariposa...
Yo soy una chica muy cortés,me gusta muchísimo charlar con qualquier persona,aún que yo no conozca.....me gusta mucho hacer nuevas amistades....
Soy muy diligente,e no me gustan las personas embustidas....
Soy graciosa y siempre estoy lista para ir a todas las fiestas...me gusta mucho ir a todo tipo de fiestas,¡con mis amigos claro!!
Soy muy perezosa,me gusta mucho dormir...y soy vaidosa.
Mi mamá dice que yo soy muy cuerda...qué bueno no?Sempre me pongo muy feliz quando ella habla bien de mi, creo que todos los hijos se ponen felices quando sus mamás les elogia...

Ahora un poquito de la aparencia...
Soy delgada,pero como mucho...mis amigos no entendien como una persona que come tanto como yo,no se pone gorda...¡tengo mucha suerte!
Tengo el pelo rubio,pero es teñido...mas eso es un detalle.
Soy alta y creo que yo soy muy guapa.Todos tenemos que creer que somos guapos,pues así las otras personas también van a creer que somos guapos...y es éso que todos queremos.

Me gusta mucho escuchar música...escucho música todos los días....
Loa géneros que mas me gustan son : Reggaetón,Trance e Axé.Pero yo escucho música de todos los tipos....

Bueno...mi intención es que a todos les gusten mi blog...

¡Hasta luego!

Um comentário:

El conquistador disse...

!Qué bueno está su blog!
Usted me perece ser una persona muy interesante y también muy guapa por las descripciones.
Espero que seamos amigos, buenos amigos...
hahaha
besos