segunda-feira, 15 de setembro de 2008

Qué me gusta?

Me gustan todos los tipos de música,
Me gustan todos los tipos de fiestas,
Me gustan todos los tipos de personas correctas...

Me gusta el amor
Me gusta la vida
No me gusta el dolor
Ni tampoco la herida...

Me gusta la familia:
Mi papá,mi mamá,mi abuelo...
Aún que él no tenga en la cabeza
ni un pelo...

Me gustan mis amigos
Me gustan también mis inimigos...
Así me vuelvo fuerte,
y enfrento todos los perigos...

Me molestan las personas vacías
Porque el sentimento es único...
Me encantan las personas alegres,
Porque la sonrisa es todo en la vida...

Me gusta cuando a ellos yo les gusto...
Y cuando a mi ellos me gustan...
Me gusta cuando todos se complementan.

¡Mis gustos son muy sencillos!
pero no te enganes...

Um comentário:

Mara disse...

Nena, creo que te has olvidado de poner en su texto que te gustan las mariposas... su blog está muy bueno. sigue escribiendo. Volveré a visitarte.
besos