quinta-feira, 28 de agosto de 2008

Volar

Si volar yo pudiese,
cual mariposa sería.
Iría a todas las flores
A disolver mi cansancio.

Purificaría la vida
y haría florecer los campos;
en cada tarde alegraría
la pareja de aquel banco,

que se sientan a la sombra
de los árboles más viejos.
Charlando viejas historias...

A engalanar yo iría
todos los cielos,
todos los mares.

Ah, si volar yo pudiese...

Cambiaría aquellas armas,
que unos pobres inocentes
ostentan por su deber,
pero sólo satisfacen
los egos de dictadores

y en su lugar yo pondría,
flores, muchísimas flores!

Ah, si volar yo pudiese...!!!


Autora: Cleidiner Ventura (Anjo)
Version: Alberto Peyrano ( Argentina)

2 comentários:

PRONATEC COPA disse...

seguro... la nena mariposa come MUCHO!
jajajjaja

Elzimar disse...

Qué tal Mariposa?
Me gustó tu blog, pero espero que pronto cuelgues tus textos, pues alguien me dijo que escribes muy bien.
Volveré...