segunda-feira, 10 de novembro de 2008


Hola personas...

voy a postar una letra de una música que me gusta mucho.

Es de Daddy yankke,un cantante de Puerto Rico muy talentoso.


él llegó a venir a Brasil,pero,como les dijo,a las personas acá nos les gusta mucho el reggaetón...

es una lástima...

bueno,sigue la música "Tu Príncipe" :



Tu Principe - Daddy YankeeZion: Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo.

(You know baby, c'mon)

Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo. (Entiende lo que te digo ahora ma).

Mil emociones me domina cada vez que te veo.

Te veo cerca y la misma vez te siento tan lejos. (Azota Zion c'mon!)


Si tu sintieras lo mismo que yo, estuvieras aqui conmigo,

Fueras mi novia y yo tu principe,

ser mas allá que un amigo.

Si tu sintieras lo mismo que yo,

estuvieras aqui conmigo,

Fueras mi novia y yo tu principe,

me muero por estar contigo.


Daddy: Yo! C

omo es que yo pueda hacerle pa decirle que este hombre se muere,

Por tenerla a ella.

Quiere y a la vez no puede contenerse y eso a mi me duele,

Como duele, yale.


No hay nada malo, malo,

No hay nada que da calor.

Apenas tu puedas ver,

Todo lo que por ti siento.

Me tienes loco mujer,

no digo que no quiero

La cura de mi querer

tu eres y no lo sabes.


Sencillo, dice, no dejare que nadie en mi lugar guise.

Tu mi matadora, que mi vida roba,

No lo digo en broma, ¿dime que paso ma?

Si tu sintieras lo mismo que yo,

estuvieras aqui conmigo,

Fueras mi novia y yo tu principe,

ser más allá que un amigo.

Si tu sintieras lo mismo que yo,

estuvieras aqui conmigo.

Fueras mi novia y yo tu prinicipe,

me muero por estar contigo.


Quiero tenerte aqui mi nena en una noche serena,

Amandonos bajo la luna llena,

Vivo y por ti me desvivo,

A ver si consigo, ser más allá que un amigo. (2x)

Nenhum comentário: