quarta-feira, 1 de outubro de 2008

Minicuentos

Hay un monstruo

Cuando yo era niña,creía que un monstruo vivía en mi armario.Pero nunca lo había visto.Por la noche pensaba que el salía del armario y caminaba por mi cuarto,hasta mi cama,y me miraba.Lo imaginaba muy feo,con los dientes grandes y muy cortantes,la piel rugosa, y su color verde.Pero,yo no compreendía por qué,en todo ese tiempo,el nunca me había hecho nada de malo.Pensaba que el monstruo era una criatura buena,solo no tenía una casa para vivir.
Cuando yo dejé de ser niña,no creí más en este monstruo...
Ahora quien cree que hay un monstruo en mi armario es mi madre,.Ella cree que el monstruo del desorden ,ése seguramente muy malo,vive en este hogar.


El payaso

El payaso se reía de todo.No le importaba la edad... Se reía de los niños,de las mamás,papás,abuelas y abuelos...No le importaba sí llovía o había sol...El payaso dormía y el otro día ya tenía que estar listo,para volver a reír,y hacer que todas las personas reísen tambíen,de sus juguetes y sus historias.Un día normal,el payaso durmió,y se rió para siempre...Pero este día,todos lloraron.

4 comentários:

PRONATEC COPA disse...

rebueno chicaa!!!
escribes muy bien!

Fanáticos de Carmen Navarro disse...

jajajja
creo q tb hay un montro de ese en mi armario!!
muy bueno!

Victor Hugo Medina Soares disse...

Me gustó mucho su cuento sobre el payaso. Muy interesante.

¡Hasta luego!

Elzimar disse...

Hay monstruos de todos los tipos, incluso ese del desorden. También hay el del mal genio, el de la pereza, el de la envidia. Ah, son tantos...
Tu cuentito del payaso es muy bueno.