terça-feira, 11 de novembro de 2008

El mundo cambia

Hoy estoy muy feliz.Es mi cumpleaños: 23/12/2040,cincuenta y dos años de vida.Me despierto temprano y tomo las pastillas para el pelo liso,piel morocha,buen humor,sonrisas interminables y la última para no tener sueño.Y pensar que hace 32 años todo éso llevaría muchas horas...
Mientras me ducho,Malú hace mi desayuno.Me pongo a recordar de cuando tenía veinte años:Mi empleada Dolores, me hacía comidas muy exquisitas,dulces maravillosos...me escuchaba,me aconsejaba,cuidaba de mi abuelo,siempre con mucho amor.Ahora Malú es la empleada.Hace todo lo que Dolores hacía,pero aún no siente el amor.La tecnología aún no ha sabido imitar perfectamente sentimientos humanos y ponerlos en los robots.
Pero la tecnología cambió muchas cosas.En 2008 se usaba gasolina y alcohol en los coches y hoy se utiliza sólo energía solar.Sin duda una gran evolución,buenísima para la naturaleza.
No creo como en 2008 las personas vivían sin el PC38.Cómo yo vivía?Tenía un celular,una computadora com internet,una televisión,un DVD un MP4,y creía que tenía todo.Hoy tengo todo eso en una máquina tan pequeña que responde al comando de mi voz,convertiéndose en cualquiera de estos aparatos.
Cuándo yo cumplí 22 años,fui a Francia.Era un regalo de mi papá.Yo pensé qu no iba q querrer viajar a ningún otro lugar,mi sueño se había realizado.Qué tonta!Como regalo de 52 años,mi marido y yo vamos a la galaxia Beta,conocer sus maravillas.Es la tercera galaxia que voy a visitar,ya conozco la Alfa e la Y.
Como el mundo se ha cambiado...tods esas recordaciones me hicieron pensar que el desarrollo de la tecnología ayudó a tener una vida confortable y buena...Cómo será el mundo en 2060,70,100?No tuve tiempo de imaginarlo:mi marido llegaba con nuestra nave espacial.Finalmente voy a la galaxia Beta...

Um comentário:

Elzimar disse...

Ojalá realices tus sueños!